NOTICIA Android Wear, eSIM, NFC y asistente de voz: así podría ser el nuevo reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Color según los últimos rumores

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
anons_amazfit_ifa_2019_picture9_2-e1570694432652-702x336.jpg
Hasta ahora Xiaomi ha logrado tomar una gran presencia en el mercado de los wearables gracias a su gama de pulseras inteligentes, Mi Band. Sin embargo, más allá de ello, los únicos smartwatch que conocemos y por lo general se asocian a Xiaomi de forma errónea, pertenecen realmente a Huami, fabricante de los reconocidos relojes inteligentes Amazfit.
Esto podría cambiar, y es que a principios de septiembre, os adelantábamos que Xiaomi había registrado varios nombres comerciales. Uno de ellos no era otro más que el “Xiaomi Mi Mix Alpha”, un futurístico smartphone que llegó varias semanas más tarde como uno de los concept mobile más sorprendentes del año. Así mismo, junto al nuevo miembro de la gama Mi Mix, Xiaomi registró el nombre comercial “Mi Watch Color“, un inesperado producto que en este caso se convertiría en el primer reloj inteligente de la firma.

Xiaomi Mi Watch Color, uno de los smartwatch más completos
Desde entonces no hemos parado de recibir nuevos rumores en relación a este primer smartwatch de Xiaomi, tomando una mayor fuerza los últimos datos aportados en este caso por el reconocido medio digital, ITHome. En concreto, el nuevo Xiaomi Mi Watch Color contaría con un sistema operativo basado en Android Wear, contando en este caso con una capa de personalización que tomaría el nombre de Mi Wear.
amazfit-gts-gtr-stratos-3.png
Xiaomi Mi Watch Color podría contar con un diseño muy similar a los Amazfit de Huami.
Además, este primer reloj de Xiaomi contaría con soporte para tarjetas eSIM, brindando con ello conectividad 4G LTE, así como NFC con el que podríamos realizar pagos desde el propio reloj. Por si fuera poco, Xiaomi Mi Watch Color contaría con asistente de voz, siendo XiaoAI en China y Google Assistant de llegar finalmente al mercado Global.
De resto, por ahora no existe ningún otro tipo de rumor ni supuesta filtración, por lo que en cuanto a diseño se refiere, el inesperado Xiaomi Mi Watch Color queda a la imaginación de cada uno hasta que la propia compañía nos confirme en primer lugar su existencia y posteriormente alguna de sus características técnicas.​
 
  • Like
Reacciones: menguelez