Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

REVIEW Análisis del Xiaomi Huami AMAZFIT Bip - ¡Por menos de 60€!

Tema en 'Xiaomi Smartwatch' iniciado por Alicat58, 9 Feb 2018.

1. Alicat58

Alicat58 Plata

33
    20
    23 Dic 2013
    aimage2.geekbuying.com_ggo_pic_2017_10_25_Xiaomi_Huami_Amazfit_Bip_Smart_Watch_Green_482702_.
    Es uno de mis relojes favoritos por una razón: es eficiente. Su pantalla está siempre activa, pero gasta muy poca batería. Además, sus menús son muy intuitivos, y aunque no sepas chino o ingles, podrás entrar en los menús y comprender la información gracias a sus símbolos. Además, su app para móvil te da toda la información sobre tu actividad y esa si que está traducida al español y ingles.

Lo he estado utilizando durante más de un mes y su batería me ha estado durando cerca de dos semanas, recibiendo siempre notificaciones y activando el GPS de vez en cuando. No permite responder a las notificaciones, pero te las muestra sin ningún problema. Su app también es bastante completa y podrás personalizar la pantalla principal con distintos diseños.

A día de hoy (febrero 2018) su precio es de 57€ en Gearbest y 89€ en amazon.

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

A OWL le gusta esto.
  2. OWL

OWL Moderador

Sin duda de las compras más recomendables que hay en el mercado y además sumergible.

A Breixo le gusta esto.
  3. yengaw

yengaw Bronce

7
    0
    26 Abr 2015
    después del Miband 2, crreo definitivamente que Amazfit Bip viene cargado de funcionalidades a un precio muy asequible. Diria que a mi opinión no es el diseño más sensacional o el que mas miradas puede atraer para elevarte las pintas, pero definitivamente es bastante asequible jajaja.

4. Alicat58

Alicat58 Plata

33
    20
    23 Dic 2013
    Para seguir completando la informacion, aqui os dejo una review de este reloj que espero que os sea de utilidad:

Por el precio que tiene creo que no hay nada mejor ahora mismo en el mercado.

A Breixo le gusta esto.
  5. Breixo

Breixo Administrador

5.882
    1.839
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Sin duda, por ese precio tienes la confianza de una gran marca detrás.
    Mejor alternativa que la mayoría de smartwatches chinos.