NOTICIA Amazfit X ( Verge )

12 Oct 2016
1.127
496
#1
El 17 de septiembre, Huami, una filial de Xiaomi, presentará su nuevo Smartwatch: el Huami Amazfit X. Coincidente con el tercer aniversario de la marca, pudimos ver el embalaje del reloj y su precio. Este Smartwatch tendrá tecnología avanzada en monitoreo cardíaco.
amazfit.png
Un nuevo rango
Después del lanzamiento este año de la excelente Amazfit Stratos que se dirigía a nuestros amigos deportivos con un seguimiento de las actividades de una multitud de deportes, el Huami Amazfit X buscaría más para el uso diario (incluso si incluirá un seguimiento de actividades como Stratos). El equipo de investigación y desarrollo ha trabajado mucho en sensores ópticos que controlan su frecuencia cardíaca y su inteligencia artificial en tiempo real. Ellos ayudan a detectar problemas de salud tales como la fibrilación ventricular o arritmias. Una tecnología que la firma de Apple debería incluir en su nuevo Apple Watch que se presentará esta noche. Es por eso que Huami decidió dar algunas indicaciones sobre su nuevo reloj para no ser acusado de plagio.
Un diseño que se parece al ritmo
Pudimos ver en algunos bocetos un diseño muy cercano al Amazfit Pace . El Huami Amazfit Xdisponer de un botón físico solo en el caso. Podemos ver que en la parte inferior de la pantalla hay un micrófono que podría predecir el uso como teléfono (que incluiría la presencia de un altavoz).
amazfit-x-c.png
embalaje
La caja, muy sobria, luce un color blanco, está más cerca del embalaje del Amazfit Cor (el Amazfit Pace y Stratos están provistos de un embalaje transparente). Lo que presagiaría un reloj volteado hacia los usuarios de SmartWatch lambda (y no solo atletas) . Un empaque donde encontramos la inscripción "Amazfit X" seguida de un texto chino ilegible que significaría la función de monitoreo cardíaco empujado.
amazfit-x-p.png
Huami Amazfit X, un precio en alza
Lo que me da comodidad en mi opinión es que este reloj no se parecerá a ningún Huami Smartwatch. Dado el precio, debería ser muy poderoso , listo para abordar el famoso reloj del gigante estadounidense . No tenemos características de la pantalla o la autonomía. El Huami Amazfit X debe venderse en el vecindario de $ 240 (para información, el Amazfit Stratos se muestra a $ 180). ¡Solo unos días más para esperar con impaciencia!

Fuente: Huami Amazfit X: la nouvelle Smartwatch by Xiaomi • PhoneDroid
 

OWL

Moderador
24 May 2015
1.147
691
las Palmas de Gran Canaria
#3
Tiene buena pinta y un precio de derribo, ahora que desde el pace y stratos se pueden responder WhatsApp, telegram ect, e imagino que desde esta también, muchos tendrán que ponerse las pilas, literalmente dado que Android wear con su "apenas llegó al día" sin malabares... pues como que ya no se justifica tanto, Apple no tiene problema, es otro perfil de cliente y ya se encargarán de capar tanto la experiencia que no tendrá rival en su ecosistema.
 
'Me Gusta': menguelez