Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

5 razones por las que Pebble es mejor que Samsung Smartwatch

Tema en 'Consejos de Compra' iniciado por pebblito, 16 Nov 2013.

1. pebblito

pebblito Platino

356
    32
    19 Abr 2013
    galaxy-gear-vs-pebble.

Hoy he leido un articulo en inglés de un americano que ha probado tanto el Pebble como el Samsung Gear.
    Estas son las razones que da por las que ha vuelto a utilizar el Pebble y ha descartado el reloj inteligente de Samsung:

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

1. Duración de la batería: una semana el Pebble y cada 2 días el Samsung Gear
    2. Comodidad: la correa del reloj Pebble es intercambiable y puedes comprar la que quieras. La de Samsung es incómoda y no se puede cambiar por tener la cámara y el micrófono.
    3. Resistencia al agua: no se sabe cuánto soporta el Samsung, pero el Pebble soporta 5ATM.
    4. Compactibilidad con Android e iOS: mientras que el Pebble funciona con muchos dispositivos, el Samsung Gear tiene pocas compactibilidades.
    5. Funciones: la app store de Pebble es muy amplia y se puede hacer casi todo lo que el Galaxy Gear. No tiene cámara, pero tampoco es necesario.
    Estas son las 5 razones que da en zdnet, yo añadiría el precio :wink:
    http://www.zdnet.com/five-reasons-i-prefer-the-pebble-smartwatch-over-the-samsung-galaxy-gear-7000021677/

Última edición por un moderador: 24 Dic 2013
  2. volkfredo

volkfredo Platino

250
    43
    30 May 2013
    pues si, el Pebble es un gran reloj, el Samsung gear... está verdísimo! aunque cuando pasen a la segunda versión del galaxy gear puede ser la bomba, promete mucho :smile:

3. guillem65

guillem65 Oro

11 Oct 2013
    El Gear va a tener un mercado muy limitado si no lo abren a todos los dispositivos android.

4. pebblito

pebblito Platino

356
    32
    19 Abr 2013
    Yo creo que tienen miedo de que no cumpla las expectativas y están esperando a ir mejorandolo antes de extenderlo más... solo una teoría :wink:

5. Breixo

Breixo Administrador

5.733
    1.641
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Interesante, gracias @pebblito :wink:

6. krayon

krayon Platino

374
    62
    25 Jun 2013
    Que mal lo han hecho los de Samsung con su gear, a ver si la segunda versión espabilan...

7. Sardiner

Sardiner Oro

119
    16
    30 May 2013
    y esas 5 razones tambien son parte de los motivos por los que el reloj inteligente de Apple sera un éxito :smile:
    que ganas tengo de que anuncien el iwatch!

8. Holdon

Holdon Oro

222
    27
    27 Jun 2013
    yo también cogería el Pebble antes que el Samsung Gear, pero antes que esos dos espero mi Kreyos watch :smile:

A krayon le gusta esto.
  9. krayon

krayon Platino

374
    62
    25 Jun 2013
    +1 a ver si nos llega pronto!

10. sofort

sofort Oro

197
    27
    17 Jul 2013