Contenido reciente de Roide

  1. R

    Microsoft también tendrá sus gafas de realidad virtual de cartón

    Se ven más estéticas que las otras, pero no podría ganar en ningún concurso jaja soy pésimo cuando se trata de suerte ¿Tienen alguna idea de como poder conseguirlas? Aunque sea en venta, normal.
  2. R

    REVIEW Opinión sobre el Smartwatch rwatch m26 en castellano

    Es este ¿Cierto? Se ve bien solo que en la web me sale un disparate de precios ¿que tan bajo fue el precio en que lo conseguiste tú? ¿Tiene buenas aplicaciones para descargar?
  3. R

    El New York Times regalará las Google Cardboard con su periódico

    Yo los quiero :( Y mas si los regalan jaja, ¿Existe alguna pagina donde se puedan adquirir? No los he encontrado por ningún lado.
  4. R

    NOTICIA Tag Heuer lanzará su smartwatch Android Wear el 9 de noviembre a un precio de 1800 dólares

    Precio muy alto, si es que siguen con su fama en calidad supongo que será bueno. Clásicos de la nueva era ¿No es genial como la tecnologia te obliga a actualizarte o morir? (Hablando como empresa).
  5. R

    NOTICIA LG presenta la segunda generación del Watch Urbane con conectividad LTE

    Es muy bueno, creo que es el mismo que vi en un post atrás, reitero que el precio se me hace sumamente excesivo aunque si lo vemos del lado funcional es muy bueno, y más con la "alta" resistencia al agua que supone tener, aún así no lo compraría.
  6. R

    NOTICIA LG presenta la segunda generación del Watch Urbane con conectividad LTE

    Es bonito, si, pero eso no ´justifica el alto precio, sólo es como estar pagando la fama que tiene LG y eso que en el mercado está en los mas bajos del mismo rango, definitivamente es algo en lo que no invertiría.
  7. R

    Me suenan las notificaciones en ambos dispositivos

    No es nada extraño, es un error demasiado común en todos los smartwatch que conozco, prueba volver a la configuración inicial, aún así es muy probable que suceda de vez en cuando. Supongo que es normal.
  8. R

    Centro de notificaciones en Pebble

    Se ve bien, ya hacia falta una actualización por ese lado, el dispositivo es muy bueno y que vaya avanzando es algo que a todos nos beneficia, a fin de cuentas es innovación jeje ¿O me equivoco?
  9. R

    Nuevo usuario de Pebble Steel desde Barcelona ;)

    Bienvenido!! Por aquí vas a encontrar muchas cosas interesantes e incluso temas que te sacan de problemas cotidianos con nuevos dispositivos jeje Suerte ;)
  10. R

    Usuario del Withings Pulse

    Pienso que es de los mejores en el mercado, buscaré otras de tus entradas para estar al tanto, muchas gracias por compartir la información por aquí :)
  11. R

    NOTICIA La respuesta de Swatch a los smartwatches se llama Bellamy y sólo sirve para pagar

    No le veo mucha funcionalidad, sin embargo si cumple su objetivo sería más que perfecto, con un buen diseño y volviendo a lo maravilloso de los sencillos y elegantes clásicos, no encuentro el uso del chip si no tiene ninguna manera de sincronización. Esperemos que no exageren mucho con el precio :)
  12. R

    NOTICIA Ele Watch, ¡tenemos fotos del primer wearable de Elephone!

    ¡Que atractivo! La pantalla se ve bien, en realidad es como ver un reloj tradicional con una correa muy elegante, sin duda sería mi estilo, esperemos que si se llegue a desarrollar por completo este proyecto.
  13. R

    CONSULTA Recibir Notificaciones antiguas al reconectar mi Pebble

    Creo que ese problema fue resuelto con la última actualización, ¿O estoy equivocado?
  14. R

    PROBLEMA Recibir llamadas nexus 5

    Solamente intenta volver a sincronizarlo desde el principio, si no funciona, restaura desde configuración de fábrica, eso debería resolver el problema, si no queda bien es posible que tenga algún fallo.
  15. R

    DEBATE Especificaciones del Nexus Google Watch, fabricado por LG

    Se ven geniales, ¿Aún no tienen fecha? Hace poco Google presentó sus nuevos productos pero nada de esto, una verdadera lástima porque se ven de lo mejor en la web. Tengamos paciencia, si encuentro algo lo dejaré por aquí después. ;)