Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Marcas Smartwatch

Las marcas recomendadas de relojes inteligentes. Información sobre cada empresa y sus Smartwatch: ✔ Samsung ✔ Pebble ✔ Sony ✔ Apple

Las Marcas de Relojes Inteligentes más importantes

Los relojes inteligentes, mundialmente conocidos como Smartwatch, empiezan a revolucionar el mercado tecnológico. Un reloj que ofrece mucho más, tanto que algunos se acercan a lo que ofrecen los smartphones.

Ya hay grandes marcas que han anunciando sus relojes inteligentes (Samsung, Apple, Google, Motorola, LG,...).
Muchos ya son sobradamente conocidos y otros se van haciendo notar día a día.

Una de las grandes pegas de los smartwatches es la batería, muchos pecan en poca autonomía. Este es el gran reto para estas marcas, quien consiga un Smartwatch con funciones completas y que dure más de una semana será el rey!

Aquí os dejo unas cuantas marcas, las conoces todas??

Pebble Watch

Pebble Watch
Es uno de los más conocidos hasta el momento. Con sus diseños y funcionalidad es de los que más arrasan en el mercado. Ofrece muchas aplicaciones (escuchar música, cuantificador deportivo, juegos y mucho más), recibe notificaciones, es resistente al agua y su batería dura entre 5-7 días.

Pebble es considerado de los mejores relojes inteligentes del mercado ya que gana a todos en batería, número de aplicaciones y desarrolladores voluntarios. Además tiene un buen precio y eso lo hace más deseado.

Pebble Steel
En enero del 2014 anunciaron una nueva versión de este reloj, el Pebble Steel. Con un diseño más elegante pero manteniendo el mismo hardware interno que el Pebble Original:


La página oficial de Pebble es GetPebble y el soporte en español para Pebble aquí.

Sony Smartwatch

Sony SW3
Sony, la compañía japonesa acaba de lanzar en septiembre de 2014 su tercer reloj inteligente. En principio solo soportaba dispositivos de su marca pero su nuevo smartwatch SW3, funciona con cualquier dispositivo Android y utiliza el nuevo sistema operativo Android Wear. Tiene una resolución de pantalla bastante buena comparado con sus competidores (1,68" y 320x320px).

Con su nuevo modelo en el mercado mejoró, entre otras cosas, la duración de la batería (ahora dura entre 3-4 días). Aún así tiene que progresar mucho más ya que entre sus competidores existen varios que ofrecen una mayor autonomía.

Se puede comprar directamente en su página oficial. Para ayuda en castellano aquí.

Samsung Gear

Samsung Gear S
Samsung no se iba a quedar atrás y lanzó sus relojes inteligentes. El tercero es el smartwatch Samsung Gear S, presentado en septiembre del 2014. Un reloj de bonito diseño y que consigue buenas mejoras con respecto a su anterior smartwatch.

La más destacada es que se vuelve independiente. El Samsung Gear S permite añadir una tarjeta SIM y tiene conexión 3G, con lo que podrás hacer todo lo que haces con tu smartphone: llamadas, GPS, teclado qwerty, Facebook, Twitter, Whatsapp, monitor de actividad llamado S Health... con las limitaciones de una pantalla curva de 2 pulgadas.

El Smartwatch Samsung Gear S lleva el sistema operativo Tizen, por lo que no se asegura que sea compatible con todos los móviles Android.

Puedes ver más información en su presentación oficial.

Próximamente ampliaremos esta sección con más marcas:
  • Motorola Moto 360
  • LG G Watch R
  • Asus ZenWatch
  • Qualcomm Toq
  • Omate TrueSmart
  • Kreyos Watch
  • Smartwatches Chinos

Administrador de SWmania.com