Recomendaciones

Los mejores Wearables para Runners en 2020: los mejores relojes GPS para todos los deportes Primera parte

Para quienes aman la novedad en tecnología y gustan de integrar esas novedades a su afición deportiva, este listado de relojes para runners es perfecto. Aquí compartiremos en una primera entrega una serie de los mejores Wearables para Runners en 2020.

Estos relojes son dispositivos muy completos para el atleta de hoy; desde maratones, triatlón, natación, ciclismo, etc, estos relojes sin duda son un plus para mejorar el entrenamiento.

La lista que presentaremos varía desde dispositivos baratos, hasta dispositivos más especializados y costosos, pero todos reúnen características que hacen de ellos relojes excepcionales para entrenar.

Sin más, abordemos la lista de esta primera entrega:

1. Garmin Forerunner 45

La prominente marca Garmin nos trae un reloj impermeabilizado con capacidad de hasta 50 metros de profundidad y un monitor óptico de frecuencia cardíaca. Está disponible en un diseño redondo que viene en tamaños de 39 mm y 42 mm.

Las funciones de Smartwatch en el Forerunner 45 incluyen soporte de notificaciones, mientras que la compatibilidad con Connect IQ le permite personalizar la esfera de su reloj.

También es compatible con Android y iOS, con habilidades de seguimiento en forma de carrera y ciclismo.

2. Garmin Forerunner 245

Este reloj de Garmin es un excelente dispositivo para acompañar nuestro entrenamiento para correr, andar en bicicleta, nadar, hacer ejercicio en el gimnasio y más.

El reproductor de música incorporado funciona de la misma manera que otros relojes Garmin. El soporte de música también lo hacen una excelente opción para aquellos que priorizan la reproducción de Spotify, permitiendo sincronizarse con tu cuenta.

El almacenamiento interno permite hasta 500 canciones, lo cual debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Puedes transferir tus listados de música o listas de reproducción desde los servicios de streaming, después emparejas auriculares Bluetooth y puedes dejar tu teléfono en casa, y salir a entrenar.

Este reloj también nos trae GPS y un monitor de frecuencia cardíaca. Su batería en uso estándar dura hasta una semana. Es un excelente dispositivo de acompañamiento de entrenamiento.

3. Apple Watch Series 5



Los de Cupertino nos traen un muy mejorado reloj inteligente, bastante óptimo para correr. Trae GPS incorporado, y los datos se limitan al ritmo, el tiempo, la distancia y la frecuencia cardíaca.

Puedes sincronizar tu lista de reproducción de Apple Music con toda facilidad, y hacer uso de todas las posibilidades móviles de Apple como Apple Pay.

La adición de LTE permite la transmisión de melodías sobre la marcha, y puedes hacer llamadas en carreras largas, lo que agrega un buen nivel de seguridad personal.

El modo de visualización permanece siempre activo para facilitar el registro de tus datos. El sensor de frecuencia cardíaca es bastante bueno y arroja datos útiles para el entrenamiento.

4. Polar Ignite

El Ignite es un reloj deportivo con un marco delgado que lo convierte en un excelente compañero de carrera. Su cuerpo es de 43 mm, pesa solo 35 g y mide 8 mm de grosor, lo que lo hace ideal para muñecas delgadas.

Este reloj pese a su delgadez posee una pantalla táctil en color sólido para ver sus métricas, junto con un monitor de ritmo cardíaco sólido.

En cuanto a sus funciones de reloj inteligente sólo ofrece notificaciones, aunque puede operar con dispositivos iPhone y Android. Su batería tiene una duración decente, de hasta 4 o 5 días en modo reloj inteligente.

La principal característica d este dispositivo es una función llamada FitSpark, que analiza los datos de su entrenamiento para ofrecer recomendaciones y consejos. Por ejemplo si has tenido una carrera difícil, el reloj puede recomendar ejercicios de apoyo para ayudarte a recuperarte.

5. Garmin Forerunner 945

Este es tal vez el reloj de mayor rendimiento de Garmin. Este reloj vá más allá de un dispositivo para carreras, tiene todo lo que los relojes multideporte tienen, incluyendo soporte de Garmin Pay, reproducción de música, navegación características y mapas de colores.

Trae monitoreo de frecuencia cardíaca incorporado efecto de entrenamiento, carga de entrenamiento y funciones de enfoque para asegurarse de que no se esfuerce demasiado.

Tiene un tamaño de cuerpo de 47 mm, Running Dynamics con Running Pod, Notificaciones de reloj inteligente y Garmin Pay, en música trae sincronización  con Spotify y música sin conexión (hasta 1000 canciones).

Su batería tiene una duración de hasta 36 horas de seguimiento por GPS, y 17 horas con música.

Es un reloj para análisis avanzado de métricas que es capaz de reunir datos completos. Un dispositivo para usuarios avanzados en todo su sentido.

 

6. Garmin Fenix 6S

Nuevamente Garmin nos trae uno de sus nuevos dispositivos, en este caso en su línea para exteriores, y pensado para personas de muñeca pequeña.

Este reloj viene en un cuerpo de 42 mm. Y en dos modelos,  un modelo estándar y un modelo profesional,  en el cual ofrece un reproductor de música incorporado, mapeo y conectividad Wi-Fi.

En música, admite sincronización con Spotify, y capacidad para música off line de hasta 1000 canciones.

Este dispositivo trae la última versión del sistema operativo de Garmin, la cual trae mejoras en la interfaz de usuario y en el modo de manejo de sus datos.

Posee un monitor de frecuencia cardíaca mejorado, y la nueva función PacePro de Garmin para corredores y nuevos modos de batería para aprovechar su excelente duración.

Si te gustan sus relojes inteligentes para correr que vienen repletos de funciones, este es el indicado sin duda.