Sin categoría

Los mejores SmartWatch para regalar esta navidad

Ya se acercan las navidades, y llega el momento de pensar cuál sería el mejor regalo para obsequiar a nuestros seres queridos. Si estás buscando obsequiar un presente que resulte agradable estéticamente, así como práctico, un reloj inteligente puede ser la mejor opción. Por tal motivo, hoy te hablaremos sobre los mejores SmartWatch para regalar durante esta navidad.

4 excelentes SmartWatch para regalar en navidad

Los 4 relojes inteligentes que te mencionaremos a continuación, se caracterizan por ofrecerte una amplia gama de opciones y funciones, variando el precio de los mismos. De tal manera, que tendrás un amplio abanico de posibilidades para que elijas el SmartWatch que mejor se adapte tanto a las funciones que buscas, como a tu presupuesto. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

1. Amazfit BIP

Comenzamos esta lista recomendando el Amazfit Bip de Huami. Se trata de un SmartWatch bastante completo, ideal para acompañar tu rutina de ejercicios diaria. Este es un reloj bastante sencillo estéticamente pero sumamente práctico, que posee numerosas funciones bastante útiles, tales como las que te mencionaremos a continuación:

  • Posee un ‘rastreador’ de actividad diaria.
  • Cuenta con monitorio del sueño.
  • Incluye GPS.
  • Su batería en uso normal puede contar con una duración de hasta 30 días.
  • Cuenta con Bluetooth.

Cabe destacar, que entre otras de las características destacables que podremos encontrar con este SmartWatch, está el hecho de que el mismo es resistente tanto al agua como al polvo. En cuanto a su precio se refiere, podremos encontrarlo disponible por tan solo 79.99 dólares. Lo cual no está nada mal, si tenemos en cuenta todas las funciones con las que cuenta este reloj inteligente.

2. Garmin Fenix 5 Sapphire

En el segundo lugar de esta lista sobre los mejores SmartWatch para regalar esta navidad, traemos el Garmin Fenix 5 Sapphire. Este es un fantástico reloj que además de lucir muy bien estéticamente, cuenta con numerosas funciones que lo hacen ser uno de los mejores artículos que podemos obsequiar.

Entre algunas de las características más destacables de este SmartWatch, se encuentran las que procederemos a mencionar a continuación:

  • Cuenta con GPS, Giroscopio y altímetro barométrico.
  • Cuenta con notificaciones inteligentes.
  • Posee control de frecuencia cardiaca, entre algunas otras funciones ideales para las rutinas de entrenamiento.

En cuanto a su precio se refiere, el Garmin Fenix 5 Shaphire, puede encontrarse disponible por un precio que oscila cerca de los 400 dólares. A pesar de que pudiese resultar un tanto elevado, no puede negarse que vale totalmente la pena adquirirlo si tenemos en cuenta la relación existente entre su calidad y las diversas funciones que posee.

Además, otro aspecto que juega a favor especialmente en los relojes de la marca ‘Garmin’ es los materiales resistentes con los que suelen fabricarse. De manera que, al adquirir este SmartWatch podrás tener la certeza que estarás comprando un producto con gran durabilidad y calidad, ideal para realizar tus actividades deportivas en diversas condiciones y escenarios.

3. Fitbit Versa 2

En tercer lugar, te recomendaremos uno de los SmartWatch más completos que podrás encontrar disponibles en el mercado para estas navidades. El Fitbit Versa 2, se caracteriza por ser un SmartWatch de aspecto bastante sutil y sencillo. Siendo la mezcla ideal entre un reloj inteligente sencillo pero elegante, ideal para realizar prácticas deportivas sin perder el glamour.

Entre algunas de las características más destacables con las que cuenta este SmartWatch, se encuentran las siguientes:

  • Incluye la tecnología de inteligencia artificial “Alexa”.
  • Te permite sincronizarte con Spotify, y agregar listas de reproducciones de ‘Deezer’ para que puedas disfrutar de tu música favorita a través de este reloj.
  • Posee medidor de frecuencia cardiaca.
  • Cuenta con una función de ‘seguimiento de sueño’.
  • Su batería suele tener una duración aproximada de 6 días, la cual puede prolongarse de acuerdo a su uso.
  • Te muestra las notificaciones del Smartphone con el que se encuentre sincronizado, tal como pueden ser las llamadas, los mensajes de texto, entre otros.

Todas las ventajas que te ofrece este fantástico SmartWatch puedes disfrutarlas por tan solo 199.95 dólares. Siendo un precio bastante adecuado, si tenemos en cuenta que se trata de un reloj inteligente bastante completo. Además, también podrás encontrarlo disponible en diversos colores, tal como pueden ser morado, azul, rosa, negro y gris.

4. Xiaomi Mi Band 4

Por último pero no menos importante, cerramos esta lista de los mejores SmartWatch para regalar esta navidad, con un artículo perteneciente a una marca bastante reconocida a nivel mundial, tal como lo es ‘Xiaomi’.

Esta excelente banda inteligente, además de ser muy accesible en cuanto a su precio se refiere, te ofrece numerosas ventajas para que puedas ejercitarte de manera cotidiana de una forma cómoda y práctica. Contando con algunas funciones bastante útiles, tales como son:

  • Monitoreo de salud, que incluye la medición de la frecuencia cardiaca y un seguimiento del ritmo de sueño.
  • 6 modos de entrenamiento distintos, con diversos niveles de intensidad.
  • Es resistente al agua, siendo sumergible hasta 164.0 ft, lo cual hace que resulte ideal para practicar diversos deportes acuáticos.
  • Su batería puede prolongarse hasta por 20 días, aun cuando se utilice de manera continua.

Lo mejor de todo, es que podrás adquirir este dispositivo inteligente por un precio que prácticamente resulta irrisorio si tenemos en cuenta todas las ventajas que nos ofrece. El mismo, podrás encontrarlo disponible en tiendas físicas, así como en Amazon, por un precio que oscila cerca de los 35 dólares.

Elige alguno de los mejores SmartWatch para regalar esta navidad, y obséquiales un detalle especial a tus seres queridos

Como acabamos de observar, existe una amplia variedad de SmartWarch o ‘relojes inteligentes’ ideales para ser obsequiados durante esta temporada navideña. Los mismos cuentan con un rango de precio bastante variado, siendo esto ideal para que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Así que, bien sea que desees darle una sorpresa a algún ser querido, o darte a ti mismo un obsequio especial durante estas fechas, no dudes en elegir algunos de los excelentes 4 relojes inteligentes que te mencionamos anteriormente.