Recomendaciones

Lo mejor en calidad y precio para 2020 en Smartwatches (primera parte)

El año que recién terminó nos ha traído interesantes novedades en tecnología, y en lo que  a nosotros nos motiva más aquí, como son los samrtwatches.

Compartiremos en dos entregas una lista comentada sobre los diez mejores smartwatches para comenzar 2020 en relación precio y calidad, para tener una referencia ideal.

Los smartwatches son más que una moda. Son excelentes dispositivos para apoyo en muchas de nuestras actividades. Son capaces de proveernos de información detallada, conectarnos con nuestros contactos, almacenar y reproducir música, sincronizar contenidos y mucho más.

En este mercado de wereables hay de todo, desde dispositivos básicos, hasta relojes que son casi como llevar tu smartphone en la muñeca.

Sin más, veamos a continuación los mejores smartwatches para 2020.

Lo mejor en calidad y precio para 2020 en Smartwatches

10.- GARMIN VIVOACTIVE 3

La gente de Garmin nunca escatima en traernos calidad. Este reloj  te permite conocer desde tu muñeca tu VO2 máximo, la variabilidad de tu frecuencia cardiaca e incluso tu nivel de estrés en un momento dado.

Tiene una apariencia sobria, en un cuerpo de redonda de 1,6 pulgadas de diámetro,  con una pantalla amigable de leer con una resolución de 240 x 240 píxeles. Es resistente al agua hasta los 50 mts, y trae un GPS integrado.

En cuanto a deportes, trae una serie de aplicaciones de deportes de interior preinstaladas para hacerte la vida fácil en el control de tu actividad deportiva.

Puedes conectar con tu Smartphone Android o iOS para monitoreo de tus redes sociales y para mensajería, pero no para hacer o recibir llamadas, y también trae Garmin Pay para pagar usando el reloj.

09.- AMAZFIT STRATOS 2 XIAOMI

Xiaomi nos trae un reloj amigable de llevar y usar, con una pantalla redonda de 1,34 pulgadas. Elegante y resistente, este dispositivo multideportivo trae once modos de deporte, monitor de ritmo cardiaco, de sueño y es sumergible hasta 50 M.

Trae GPS integrado, y su batería puede durar hasta cinco días en modo regular. Puedes conectar con tu Smartphone Android o iOS para monitoreo de tus redes sociales y demás notificaciones, pero no se pueden hacer ni recibir llamadas.

Tiene Bluetooth para que uses tus auriculares y puedas escuchar tu música favorita sin problemas. Es un reloj de muy fácil uso y bastante guerrero para acompañarte en tus entrenamientos.

08.- TICWATCH E SHADOW

El Ticwatch es un excelente dispositivo de extensión de tu Smartphone Android, si usas esa tecnología. Se comporta casi literalmente como un Android de pulsera. Con esfera redonda y completamente personalizable, te permite elegir entre varias correas adicionales.

Posee el sistema operativo Android Wear 2 el cual te permite permanecer conectado a tu Smartphone Android. Puedes hacer y recibir llamadas y contestar mensajes.

Este reloj también te permite acceder a Google cada vez que lo necesites gracias a su asistente de voz incorporado.

Con este dispositivo podrás descargar aplicaciones fitness contando con tu Smartphone Android. Este es un dispositvo para uso exclusivo con Android.

Un punto débil es que no es sumergible, por lo que deberás tener el cuidado del caso.

07.- TAGOBEE TB06

Un excelente dispositivo de buen desempeño, el Tagobee es un multideportivo que cuenta con capacidad para monitorear hasta siete deportes, y controlar tus rutinas de ejercicios.

Posee una pantalla LCD IPS de 1,3 pulgadas que permite una buena visualización en todo tiempo.

En conectividad, este reloj es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o posteriores. Puedes recibir llamadas, pero necesitarás de tu smartphone para poder contestarlas.

Uno de los puntos más destacados de este dispositivo es su batería de gran capacidad y bajo consumo, con una duración de hasta 25 días en reposo o de hasta 6 días de trabajo.

Aunque está diseñado a prueba de agua y polvo, este reloj no puede sumergirse a más de 10 Mts. Otro detalle es que no está diseñado para agua caliente, de manera que debes tener en cuenta estos detalles a la hora de ducharte con él.

06.- SAMSUNG GALAXY WATCH

Como era de esperar de Samsung, la elegancia y cómoda portabilidad de muñeca de este reloj son unas de sus mejores características.

Con apariencia tradicional, posee una esfera redonda y pantalla de 1,3 pulgadas, tres manecillas e incluso ese tic tac clásico de los relojes convencionales. Es personalizable, pudiéndose cambiar de esfera, correa y hasta de efectos de iluminación.

En cuanto a funcionalidades, este reloj es un gigante. Es sumergible hasta 50 Mts y es un multideporte muy completo, que puede medir hasta 35 actividades deportivas distintas, controlar tu salud incluyendo ingesta de calorías y hasta tu frecuencia cardiaca, además de registrar patrones como la calidad de tu sueño e incluso tu nivel de estrés en un momento dado.

Puedes escuchar música conectando tus auriculares vía Bluetooth. En cuanto a conectividad, este reloj es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superiores. También dispone de Smasung Pay, para facilitarte la vida al pagar con sólo acercar tu reloj al datafono.

05.- WILLFUL SW016

Este reloj posee una apariencia bastante similar a la del Apple Watch, y es una alternativa más económica que aquel. Es un multideportes no sumergible. Posee un pantalla LCD con tecnología IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles.

Este reloj trae cavidad para insertar tarjeta SIM, por lo que podrás hacer y recibir llamadas, así como mensajes. Aunque su conectividad es limitada a Android, puedes contar con todas las ventajas de trabajar con ese sistema operativo.

Si quieres guardar música, imágenes o aplicaciones podrás añadirle una tarjeta TF. Su batería puede durar hasta dos días a pleno uso. Su correa es adaptable y se ajusta cómodamente a toda muñeca.

Hasta aquí esta primera entrega de lo mejor en calidad y precio para 2020 en Smartwatches.

Gracias @Gio757 muy interesante
M