Reviews

Huawei GT Watch: Un reloj inteligente que se adapta a tus necesidades

Huawei, una de las principales empresas tecnológicas de china se ha unido a la producción de relojes inteligentes de alta gama, dando lugar a la fabricación del Huawei GT Watch, para así mantenerse a la altura de sus principales competidores Apple y Samsung.

Características principales del Huawei GT Watch: Funciones, Autonomía y Especialidades

Actualmente comprar relojes por internet se ha vuelto un dilema, al haber tantas variedades en el mercado siempre surgen dudas y preferencias entre cada una de la marcas. Ahora mismo exprimiremos todas las características del Huawei GT Watch, de tal forma que puedas saber si te conviene o no.

Características técnicas del Huawei GT Watch


Sistema operativo
El sistema operativo del Huawei GT Watch es una versión mejorada de sus antecesores, este es Lite OS. El principal objetivo de la compañía es mejorar cada vez más la autonomía del reloj, mejorando notablemente la duración de la batería, y los resultados de salud que arroja.

Memoria RAM

La memoria RAM del Huawei GT Watch es poca, solo cuenta con 16MB. Sin embargo esto no quiere decir que el reloj sea de mala calidad, al contrario hace pensar en lo liviano que es el sistema operativo para que pueda trabajar perfectamente con 16.000 Kilobytes.

Sistema de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento del Huawei GT Watch es de 128MB. Este hecho nos permite formarnos una idea precisa de la ligereza y complejidad del sistema operativo, para que funcione perfectamente con recursos moderados.

Conectividad inalámbrica

Debido al alto uso que se le ha dado a las conexiones inalámbricas Bluetooth por el ahorro de cables, el Huawei GT Watch cuenta con un tipo de conexión Bluetooth 4.2 de BLE de bajo consumo de energía. Esto permitirá que puedas conectarlo y sincronizarlo con tu móvil fácilmente.

Geoposicionamiento

Por si fuera poco, Huawei GT Watch también cuenta con un sistema de geolocalización individual, el sistema incluye sensores y GPS: Glonass y Galileo.

Sensores incluidos

Los sensores para el Huawei GT Watch son muy variados, permitiéndoles de esta manera a los usuarios ciertos beneficios y libertades. Los sensores incorporados en el reloj inteligente GT Wath son: Barómetro, Acelerómetro, Medición de luz ambiental, Sensor óptico para el ritmo cardiaco, giroscopio, magnetómetro

Resistencia al agua

La resistencia al agua del Huawei GT Watch, es de gran utilidad ya que no es necesario que el usuario se desmonte el reloj cada vez que necesite: lavarse las manos, ducharse, incluso bañarse en una piscina o en la playa (Solo hasta profundidad de 10mts).

Batería

La batería del Huawei GT Watch cuenta con una autonomía de 13 días completos. La duración de carga es aproximadamente de 2 horas y lo mejor es que posee una base inalámbrica para cargar.

Requisitos para el buen funcionamiento del Huawei GT Watch

Para que el reloj inteligente de Huawei pueda funcionar y vincularse sin algún inconveniente, es necesario que los dispositivos móviles cuenten con ciertas características.

El Huawei GT Watch se vincula perfectamente y sin algún inconveniente con los dispositivos Android que tienen la versión 4.4 o superior. En el caso de los dispositivos Apple la versión minima con la que puede vincularse el dispositivo es iOS 9.0 o superior. Hay que recalcar que en el dispositivo puede que no se conecte a las versiones anteriores o no puede funcionar de una manera correcta.

Comprar el Huawei GT Watch ¿Buena elección?

Si, efectivamente comprar un Huawei GT Watch es una buena adquisición. Ya que el reloj cuenta con una ergonomía muy elevada por los materiales naturales empleados. También se ajusta a las necesidades de cada usuario, ya que su autonomía del 89% le permite gestionar y modificar ciertos parámetros del móvil.

Bonito diseño de este Huawei Watch GT
Gracias por compartir @Said Santiago
M