DEBATE Smartwatch chino iNWatch - Competencia del Moto 360 y Samsung Gear S

Nestor31

Bronce
25 Agosto 2014
16
11
0
Un saludo, por lo que e podido leer este nuevo iM Watch Z esta fabricado por este gigante chino, y parece que promete.
Yingqu Tecnología
Enfoque SmartWatch de Yingqu
Yingqu La tecnología es una de rápido crecimiento arranque chino con 60 empleados ubicados en Beijing, Shenzhen y Nueva York.

La compañía ha lanzado un llamado SmartWatch inWatch Uno en el otoño de 2013 y es un reloj independiente con GSM integrado. Además de esto, el reloj incluye Wi-Fi, Bluetooth, GPS, y una cámara. El reloj corre en un sistema operativo Android despojada llamado inDroid y tiene aplicaciones para las principales ofertas chinas como Weibo y WeChat.

A principios de 2014, Yingqu presenta seis nuevos modelos SmartWatch:



  • inWatch Uno C, que es una versión mejorada de la InWatch Uno lanzado en el otoño de 2013;
  • inWatch Z, un modelo más prima en comparación con el inWatch Uno C (por ejemplo, tiene una cámara de 5 megapíxeles y utiliza materiales de más calidad);
  • inWatch X, un modelo premium especificado para los mercados occidentales;
  • inWatch Junior, una pulsera inteligente de bajo costo para los adolescentes;
  • inWatch Kid, un rastreador con GPS, marcación por voz y reconocimiento de voz;
  • inWatch Health Care, un SmartWatch dirigida a las personas mayores.


El inWatch Uno ha incluido algunas aplicaciones personalizadas tales como Weibo y WeChat.Los terceros pueden desarrollar aplicaciones para su tienda de aplicaciones incorporado.Además, los relojes pueden ser conectados a la nube de servicio del gigante de búsqueda chino Baidu . Entre otros, esta nube-servicio permite a cara y la tecnología de reconocimiento de voz.

En el otoño de 2014, Yingqu Tecnología ha presentado el InWatch Pi. Este producto tiene una apariencia similar como de Motorola Moto 360 , pero no se ejecuta en Android desgaste . Un curso de la vida de la batería de 3-6 meses ha sido anunciado, presumiblemente basado en una batería primaria que tiene que ser reemplazado. Se espera más información que se anunciará más adelante en 2014.

Yingqu_inwatch-one-c_400x400-300x300.jpg

Uno de inWatch C Yingqu Tecnología

inWatch_Pi_400x400-300x300.jpg

inWatch Pi


El modelo comercial de Yingqu
Clientes chinos pueden comprar la inWatch en webshop de Yingqu. Por otra parte, el inWatch es promovido por Baidu, que quiere crecer su-servicio en la nube para las tecnologías portátiles de hacer esto.

Dependiendo del modelo de reloj, los relojes están dirigidos a diferentes grupos objetivo. No es importante la diferenciación de precios: los relojes cuestan de USD 80, a más de 400.- Por el momento, ni Yingqu ni Baidu cobran nada por la descarga de aplicaciones.

El inWatch Pi se comercializará junto con la compañía de telefonía móvil de China Meizu . El producto se entrega ya sea con uno de los teléfonos inteligentes de Meizu, o se puede adquirir de forma independiente a un precio de alrededor de USD 65.-

Con un estimado de 50.000 smartwatches enviados, Yingqu Tecnología era un jugador líder en la industria SmartWatch de 2013 (véase el Top 10 empresas SmartWatch en 2013 ).

Top_10_Market_Success_300x300-150x150.jpg


Evaluación de Yingqu por Smartwatch Grupo
Yingqu Technology es la compañía SmartWatch chino más ambicioso. Con el lanzamiento de seis relojes de diferentes dirigidos a diferentes grupos objetivo, Yingqu demuestra que cree en los casos de uso y los beneficios del producto, y no sólo en la integración de hardware ya que muchos de sus competidores.

Pero existe el riesgo de lanzamiento de seis productos al mismo tiempo: perder foco. Cada uno de los segmentos objetivo requiere un enfoque de estrategia de marketing y distribución diferente. Es cuestionable si una empresa (todavía joven) es capaz de hacer frente a todos ellos al mismo tiempo.

En cualquier caso, será interesante para el seguimiento Yingqu en su búsqueda para ganar cuota de mercado. La cooperación con el fabricante de teléfonos inteligentes de China Meizu es interesante a este respecto. Con una base en China y los EE.UU., Yingqu está bien posicionada para convertirse en un jugador clave en SmartWatch de los años por venir.

YINGQU TECHNOLOGY ES LA COMPAÑÍA SMARTWATCH MÁS DINÁMICA DE CHINA.

Enlaces clave


 
  • Like
Reacciones: Breixo

Nestor31

Bronce
25 Agosto 2014
16
11
0
Un saludo, tengo un problema, compre un Im watch Z de la tienda Gear Best de China, Sangay, y ya hace diez días que me mandaron el nº de traking, y en la empresa de transportes HDL siempre me pone lo mismo que se encuentra desde el día 11 del 9 en Sangay, llame a HDL y me dicen que con ese nº de traking no han recibido nada, que las tiendas suelen mandar el traking mucho antes que los paquetes, alguien me podría aclarar esta duda que tengo, gracias de ante mano.
 
  • Like
Reacciones: Breixo