NOTICIA No.1 S3 Smartwatch, otro wearable para la colección

Gizlogic

Bronce
30 Septiembre 2015
508
No.1 es una de esas firmas que comienzan pasito a pasito, sin hacer mucho ruido y sin grandes pretensiones y poco a poco se cuelan en nuestra lista de preferidos. Productos como el No.1 Sun S2 que hemos podido probar personalmente, un wearable con una relación calidad precio casi insuperable.

Hoy volvemos a hacerle protagonista de nuestro blog y te traemos una review del No.1 S3 Smartwatch.

No.1 S3 Smartwatch, uno de los más bonitos que hemos visto


Aunque dicen que la belleza está en el interior, es inevitable que si un accesorio de este tipo no nos entra por el ojo, no lo compraremos… Los fabricantes lo saben y por eso cada vez se esfuerzan por crear wearables más bonitos, atractivos y elegantes, dejando atrás el primer concepto de diseño con el que nacieron los smartwatch… bastante feos y aparatosos, todo hay que decirlo.

El No.1 S3 Smartwatch podría pasar por un reloj tradicional con tres combinaciones de colores: correa y esfera negra, correa marrón y esfera dorada o correa blanca y esfera plata. Para mi gusto, el marrón ganaría de calle, pero como sobre gustos no hay nada escrito aplaudimos el hecho de que haya varias opciones para elegir.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_No.1_S3_Smartwatch_colores_1024x616.jpg

No.1 S3 Smartwatch se presenta en tres colores


Su esfera está fabricada en acero inoxidable, mientras que su correa es de cuero. Además, su pantalla está recubierta por un tipo de cristal templado para evitar arañazos o rozaduras.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_No.1_S3_Smartwatch_cristal.png

La esfera viene recubierta por un tipo de cristal templado


Su diseño, como puedes apreciar en las imágenes, es realmente sencillo. Tan solo cuenta con una rueda-botón en uno de sus laterales… y nada más. Un diseño totalmente limpio y elegante que nos ha gustado mucho.

Características técnicas del No.1 S3 Smartwatch

  • Pantalla: IPS con resolución 240 x 240 píxeles
  • Memoria externa: admite hasta 16 GB por tarjeta de memoria
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, red GSM 850/900/1800/1900 MHz (micro SIM)
  • Formato de audio soportado: MP3
  • Formato de vídeo soportado: MP4
  • Compatibilidad: Android y iOS
  • Resistente al agua:
  • Dimensiones: 52 x 41 x 12 mm
  • Peso: 49 gramos
  • Contenido de la caja: 1 x No.1 S3 Smartwatch, 1 x batería de 350 mAh, 1 x cargador, 1 x manual en inglés
  • Principales funciones: marcar o contestar llamadas, agenda de contactos, registro de llamadas, controlar la cámara y la música de forma remota, alarma antipérdida, monitorización de la actividad física (podómetro), sensor cardíaco, monitorización del sueño, recordatorio de sedentarismo, alarmas, grabadora de sonidos, calendario, calculadora
El teléfono en tu muñeca… ahora de verdad


Los wearables nacieron para dar respuesta a la necesidad de echar un vistazo a nuestro smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo, algo que se hace especialmente esencial si en nuestro trabajo no podemos estar trasteando con el móvil y aún así nos gusta estar atentos a las notificaciones.

Si buscas un smartwatch que sea muy completo en este aspecto, el No.1 S3 Smartwatch es de los mejores que encontrarás en el mercado y es que llevarlo en tu muñeca es como llevar tu teléfono.

Es el primer reloj inteligente circular con ranura para tarjeta SIM, lo que te permitirá entrar en tu agenda de contactos y hacer y recibir llamadas, así como otras funciones que también realizamos con nuestro smartphone, como utilizar la calculadora o la grabadora, consultar el calendario, recibir los avisos de las alarmas que tengamos programadas y controlar remotamente la cámara y el reproductor de música.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_No.1_S3_Smartwatch_sonido_1024x604.png

El No.1 S3 Smartwatch cuenta con sistema de reducción de ruido y sonido estéreo


Además, relacionado precisamente con la opción de enviar y contestar llamadas, el No.1 S3 Smartwatch presume de un sistema de sonido estéreo y otro de reducción de ruido para que la calidad de las conversaciones sea óptima.

El término “manos libres” se aplica perfectamente a este reloj, ya que no tendrás que pulsar nada para encenderlo, bastará con mover el brazo para que detecte que queremos jugar con él…

¡También vigila nuestro corazón!


Pero además de mantenernos siempre conectados con nuestro mundo, el No.1 S3 Smartwatch también mide nuestra actividad física gracias al podómetro incluido que calcula distancias, calorías y velocidades. Sí, sabemos que esto lo hacen todos los smartwatches del momento, incluso las smartbands más sencillas y baratas, pero si realmente te interesa este control sobre tu actividad física y no es simplemente para fardar con tus amigos, te recomendamos buscar un wearable que además incluya sensor de frecuencia cardíaca.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_No.1_S3_cardiaco.png

El sensor de frecuencia cardíaca ya es un básico en este tipo de dispositivos


Hasta hace poco era una gran novedad y por suerte para nosotros ahora cada vez lo vemos más en los últimos lanzamientos. El No.1 S3 Smartwatch no es una excepción y cuenta con este interesante y práctico sensor.

Otra de las cosas que podemos controlar con las apps de este tipo de dispositivos es la calidad y duración de nuestro sueño. Para esto, quizás sea más cómoda una pequeña smartband, pero no cabe duda que los smartwatches son unos wearables con más posibilidades que las pulseras.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_No.1_S3_sue__o_1024x478.png

Poco que contar acerca de la monitorización del sueño que no hayamos dicho ya…


Queremos remarcar especialmente la duración de su batería, y es que el fabricante nos promete 36 horas de autonomía en standby, lo que nos llevaría a cargar el reloj cada 2 días en función del uso intensivo o moderado que le demos. A pesar de todo, aunque nos siga pareciendo insuficiente es una buena cifra comparado con la duración de este tipo de dispositivos.

Si tienes un iOS, esto te interesa…


A pesar de que el fabricante anuncia compatibilidad con iOS y Android, es importante que sepas que la compatibilidad con iOS no es del 100%. Si utilizas el sistema operativo de la manzanita en tu smartphone, no podrás recibir notificaciones, leer mensajes ni controlar la cámara de forma remota.

Una verdadera pena que supone un obstáculo bastante grande para los propietarios de un iPhone.

Precio y disponibilidad


El No.1 S3 Smartwatch entra de cabeza a la lista de nuestros wearables preferidos: realmente bonito exteriormente y con un interior potente y con muchas posibilidades, su precio también acompaña. Una de las mejores ofertas la hemos encontrado en Gearbest, donde por cierto actualmente hay un cupón disponible para ahorrar 6 dólares. El código es GBNOS y gracias a él el precio se quedaría en 53.99 dólares.

Esperamos probarlo dentro de poco tiempo y contaros más detalles =)

Noticia original: Gizlogic
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
WWOOOWW!!! La verdad si tien algo que forecer este smarwatch apra el costo que pide, es bonito pero no impactante, su estilo es totalmente fino y creo que se presta para gente elegante también. Nose... creo que requiere de que este siempre bien cuidado y no sufra demasiado maltrato.