CONSULTA IWO 4 o 1:1 segunda generacion

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
Algo para este modelo? se le pueden hacer cosas como cambio de firmware, esferas, etc.? de lo que hay por ahi no veo nada, es muy interesante este IWO 4 que es igual que el IWO 1:1, no encuentro nada especifico para trastear un poco en el, ya he visto todos los videos de youtube de Kiwitime o shining pero ni uno habla de como meterle mano, a ver si aqui lo comentamos, todos los tutoriales son solo para el 1:1, espero noticias, saludos.

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
Bueno me contesto yo que veo no hay nada por ahi, en primer lugar cuidado con instalar esferas con movimiento en el IWO 4 o 1 se brickea a mi me paso solo acepta dos sin movimiento, ojo o se te bloqueara, lo volvi a revivir intentado flashearlo a lo loco siguiendo instrucciones del 1:1 y de repente se encendio, desde el movil borre la esfera venenosa y ya esta. He comprado una clave en shiningintl de 8$ para cuando se me bloquee poder volver a flashearlo con seguridad.

Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
Me he pillado el IWO 5 no tiene nada que ver con el 4, menuda diferencia, dos mundos apartes, de momento la mejor version que he tenido de todos los IWO y los he pillado todos.

• Like
Reacciones: menguelez