FitBark: cuantificador para perros

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.164
2.325
0
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En algunos dispositivos como el Fitbit, el Jawbone Up, y el Nike FuelBand, la parte física del cuantificador, es tan sólo una pieza importante para entrar al mundo de la información y los datos de la salud. Es por eso que en el FitBark: cuantificador para perros, esta idea está contemplada.

FitBark: cuantificador para perros tienen grandes beneficios


Davide Rossi quien a principios del 2013 ayudó a fundar la compañía de cuantificador Fitbit afirmó que:

“Es bueno pensar en una empresa como un banco de datos no como una compañía diseñadora de hardware, ya que lo primero le da realce a la empresa y posicionamiento en el mercado“.

FitBark: cuantificador para perros es un proyecto que nació con el fin de ayudar a los propietarios a rastrear y a obtener recomendaciones sobre las actividades y la salud del canino. Sabemos que hay personas que se preocupan en cuidar a sus mascotas, es por ello que esta empresa ha pensado en darle una solución a este problema.

Para qué el FitBark pueda funcionar, es necesario que el perro lleve consigo este dispositivo en todo momento, con el fin de obtener datos más exactos de su salud y del estado físico. Una parte importante de este dispositivo es que tiene que ser ligero y pequeño para que no sea un problema al moverse el animal, pero además tiene que verse bien y combinar con el pelaje.

Lo cual llevó a todo el equipo completo de Rossi a quitar algunas características del dispositivo como el GPS, el cual era muy pesado e incómodo para el animal.

Rossi también afirmó que:

“Estamos interesados en ofrecerle al cliente un dispositivo para su mascota, pero al mismo tiempo estamos tratando de diseñar algo pequeño y que haga ver lindo al perro, por lo cual nos estamos enfocando en el animal, porque sabemos que se mueve, corre, juega etcétera”.

Vía: venturebeat.com

La entrada FitBark: cuantificador para perros aparece primero en Cuantificadores.
 

LuisV

Plata
19 Junio 2014
31
1
0
Lei un articulo hace unos días sobre el tema, pues ya tienen el dispositivo en pre-venta.
Pueden darle una mirada a su pagina web.
http://www.fitbark.com/
 
Última edición por un moderador:

Rocio

Plata
19 Junio 2014
25
1
0
Magnifico, yo quiero uno !
En 69 dolares, me parece perfecto, y el modelo es de encanto.