integración pebble blackberry

Pebble Smartwatch y Blackberry 10 conectados [VIDEO]

integración pebble blackberry

El Pebble se lanzó al mercado con soporte para Android y iPhone, dejándo de lado otros sistemas operativos como Blackberry OS o Windows Phone.

Pebble Smartwatch y Blackberry 10 conectados

Por suerte, los desarrolladores ya están cambiando esta situación. En el vídeo que podemos ver a continuación tenemos la base de lo que será una futura aplicación para integrar el Pebble Smartwatch y las nuevas Blackberry 10:
http://www.youtube.com/watch?v=_HIBdGMSOp0

Resumen del vídeo Blackberry-Pebble:

La integración Pebble – Blackberry todavía está en fase Beta. Esta primera versión permite recibir pings en el reloj inteligente, SMS y gestionar la música del móvil desde el reloj.

La empresa que ha desarrollado el Pebble watch desarrolló en el 2009 el reloj inteligente InPulse Smartwatch, compactible con Blackberry. No han tenido tanto éxito con ese primer reloj como con su sucesor, totalmente renovado.

Integración con Windows Phone 8:

Los trabajadores de Pebble están centrados en desarrollar y mejorar todas las funcionalidades y la integración con Android y iPhone. La integración con otras plataformas como Windows Phone o Blackberry 10 es totalmente secundaria.

No he encontrado noticias, pero lo más probable es que la integración de Pebble con Windows Phone tan sólo se consiga gracias a algún desarrollador externo, como es el caso de la integración con Blackberry 10.

2 pensamientos en “Pebble Smartwatch y Blackberry 10 conectados [VIDEO]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>